martes, 19 de abril de 2011

Zsa Gabor y su esposo ya escogieron nombre para su futuro hijo

Emol Cultura y Espectáculos
Martes 19 de Abril de 2011 17:09

La pareja decidió tener descendencia mediante un vientre de alquiler. En caso de que el bebé sea niña, se llamará Zsa Zsa Gabor Jr y si es niño recibirá el nombre de Frederic Jr.



La actriz de 94 años quiere tener un hijo para mantener vivo su apellido.
Foto: X17Online

LOS ANGELES.- La veterana actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, y su marido Frederic von Anhalt, de 67, bautizarán a la hija que tengan por vientre de alquiler con el nombre de Zsa Zsa Jr. según aseguró Von Anhalt en una entrevista publicada hoy por CNN.

La pareja inició la semana pasada los trámites para buscar descendiente con la ayuda de una clínica de fertilidad de Beverly Hills.

"No me importa lo que diga la gente, no es asunto suyo", comentó Von Anhalt a la cadena de televisión estadounidense al ser cuestionado sobre su posible paternidad a una edad tan avanzada.

El esposo de Gabor aseguró que su familia es muy longeva e insistió en que lo importante es estar con los niños cuando son pequeños porque cuando llegan a la adolescencia "ya no escuchan a nadie".

Von Anhalt confirmó que la popular Gabor, protagonista de títulos como "Touch of Evil" (1958), es incapaz de hablar debido a su delicado estado de salud, aunque aseguró que la idea de ser padres la tenían desde hace tiempo e incluso adelantó los nombres de un posible bebé. "Zsa Zsa Jr. si es niña y Frederic Jr. si es niño", dijo.

El marido de la actriz negó que el plan de buscar un descendiente tuviera algo que ver con una trama para quitarle parte de la herencia a la única hija de Gabor, Francesca Hilton, de 64 años.

"Eso es un pensamiento enfermizo", criticó Von Anhalt que señaló que la actriz dejó escrito su testamento en 2005 y que actualmente es incapaz de firmar documentos para cambiar nada.

El posible embarazo requerirá de la donación de un óvulo (aunque existe el rumor de que podría existir uno congelado por Gabor en los años 60), un vientre de alquiler para la gestación y el alumbramiento y la atención de un grupo de especialistas, lo que Von Anhalt estima que podría ascender hasta los 100 mil dólares.

La única hija de Gabor, Francesca Hilton, confesó encontrarse impactada con el plan de su madre y su padrastro.

Recientemente Gabor, en silla de ruedas desde el accidente que sufrió en 2002, tuvo que enfrentarse a la amputación de una pierna y una operación de cadera.

Gabor y Von Anhalt pensaron en tener un hijo cuando se casaron hace 25 años y, según el marido, la intérprete volvió a insistir sobre ese asunto en los últimos meses.

Una de las razones de su deseo por aumentar la familia es conseguir un heredero del apellido Gabor después de que las hermanas de la actriz murieran sin descendencia y su única hija, Francesca, usara Hilton en vez de Gabor.

Francesca Hilton nació fruto del segundo matrimonio de Gabor con el magnate hotelero Conrad Hilton quien era bisabuelo de la también famosa Paris Hilton.}




Zsa Zsa Gabor protagonizó títulos como Moulin Rouge" (1952), de John Houston, donde interpretaba a una modelo del pintor Toulouse Lautrec, así como "Lili" (1953), "La Chica del Kremlin" (1957) y "Touch of Evil" (1958).

No hay comentarios:

Publicar un comentario