jueves, 12 de enero de 2012

Policía de Los Angeles desestimará que la actriz Natalie Wood haya sido asesinada

www.emol.com
jueves 12 de enero de 2012

Los investigadores del caso aseguran que no han hallado evidencia que compruebe un homicidio.La policía estima que la muerte de Wood fue accidental.


Foto: AP

AFP Miércoles, 11 de Enero de 2012, 08:50
LOS ANGELES.- La policía de Los Angeles informó que no encontró evidencia para afirmar que la misteriosa muerte de la actriz Natalie Wood en 1981 haya sido un homicidio en lugar de un accidente, informó el martes el diario Los Angeles Times.

La oficina del sheriff del condado reabrió la investigación en noviembre pasado y asignó a dos detectives de homicidios al caso, que pese a ser considerado un accidente en su momento nunca estuvo ajeno a las especulaciones.

Pero el jefe de detectives William McSweeney dijo al diario que tras varias semanas de trabajo no surgieron nuevas evidencias que indiquen un homicidio.

"En este punto se trata de una muerte accidental. Nada ha sido descubierto que sugiera cambiar eso", explicó al diario.

La actriz de "Amor sin barreras" y "Rebelde Sin Causa", murió el 29 de noviembre de 1981 a los 43 años.

Su muerte permanece en el misterio desde entonces, ya que apareció ahogada, vestida con ropa de noche, a poco más de un kilómetro del yate que ocupaba con su esposo Robert Wagner.

Dennis Davern, ex capitán del yate "Splendour" coescribió un libro sobre el hecho en el que afirma que Wagner y Wood mantuvieron una dura discusión poco antes de la desaparición de la actriz y que luego demoró su búsqueda.

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario