domingo, 15 de mayo de 2011

La Boda Real fue inspirada en 'La Cenicienta'

http://www.generaccion.com/
Viernes, 13 de mayo del 2011
HOME > NOTICIAS > Farándula

Al parecer, el cuento infantil sobre el Principe y la 'Cenicienta' inspiró a los organizadores de la Boda Real Británica.



Facebook
El 29 de Abril se celebró en la Abadía de Westminster (Londres) la Boda Real entre el Príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton. Él el segundo en la línea para adquirir la corona de Rey -después de su padre el Príncipe Carlos de Gales- y ella una mujer de una clase media alta que lo conoció al frecuentar una universidad en St. Andrews.

La pareja Real Britániza causó un gran revuelo mediatico el día de su boda y miles de británicos y turistas llegaron para presenciar, a la distancia, el más importante de los acontesimientos en el Reino Unido, sobre todo en Inglaterra.

Ahora, después de haber comentado 'todo' sobre la Boda Real se ha expeculado que fue inspirada en el cuento infantil que todos de niños hemos esccucha "La Cenicienta". La trama de la historia se da entre una mujer humilde -que estaría representada por Kate Middleton, ya que no poseía ningún titulo nobiliario hasta antes de su matrimonio- que contrae matrimonio con el apuesto príncipe del lugar - representado por Guillermo de Gales, aunque algunos podrían restarle el adjetivo calificativo de 'apuesto'-.

Este último supuesto, a juzgar por las fotografías, no estaría tan alejado de la realidad. Y hasta ha llegado a ser comentado en la Red Social: Facebook.



---

No hay comentarios:

Publicar un comentario