viernes, 19 de agosto de 2011

Doris Day lanza disco a los 87 años

www.emol.com
viernes 19 de agosto de 2011



La otrora adorada y siempre recordada actriz de películas como "Problemas de alcoba" y "El hombre que sabía demasiado" editará el próximo 5 de septiembre en Inglaterra "My heart", su primer álbum en 17 años. En él se incluirán canciones inéditas y covers de bandas como The Beach Boys y Joe Cocker, grabadas en los 80.

"Volver al futuro" regresa a los cines

La recordada película protagonizada por Michael J. Fox, la que en 2010 cumplió 25 años, tendrá un reestreno en salas locales. Será el 29 de septiembre en la cadena Hoyts y en formato digital.

Ridley Scott se reencontrará con "Blade runner"

La productora Alcon Entertainment anunció que el cineasta se encargará de una nueva película, aunque aún no está claro si se tratará de una secuela o precuela del emblemático clásico de la ciencia ficción estrenado en 1982.

Katy Perry, feliz por hacer historia musical

La cantante habló ayer sobre igualar a Michael Jackson con cinco número 1 de un mismo álbum. "Desde los 9 años he soñado en grande, pero esto es mayor que cualquier sueño", dijo.

---
www.latercera.com

Octogenaria actriz estadounidense lanza trabajo discográfico

Según una publicación británica, Doris Day lanzará el próximo 5 de septiembre su disco "My Heart".
por DPA - 15/08/2011 - 09:50



La leyenda de Hollywood Doris Day, que antes de triunfar como actriz ya había cosechado éxitos como cantante, regresa a sus orígenes con un nuevo disco, "My Heart", que será lanzado el 5 de septiembre.

Según la revista británica "NME", el álbum incluirá viejas canciones remasterizadas, versiones de hits y material nuevo.

Day, de 87 años, comenzó su carrera musical a finales de la década de los 30, y llegó a alcanzar el número uno en las listas de éxitos con temas como "Sentimental Journey" o "My Dreams Are Getting Better All the Time".

Una década después, dio el salto a Hollywood, donde se consagró con musicales y comedias de éxito como "Lover Come Back" o "Send Me No Flowers", ambas junto al fallecido actor Rock Hudson.

---
www.efeeme.com/
18 ago, 2011

Así es la portada del nuevo disco de Doris Day
Texto de EFE EME publicado el 18 ago, 2011 en la categoría Noticias, Portadas

El próximo 5 de septiembre se publicará un nuevo disco de Doris Day (que en la actualidad tiene 87 años). Como ya informamos, “My Heart” fue grabado en los ochenta a iniciativa del músico y productor Terry Melcher, hijo de la actriz, que falleció en 2004. Melcher contó con la colaboración del miembro de los Beach Boys Bruce Johnston, que participó en la producción y composición de varios temas. Ya disponemos de la (empalagosa, como era de esperar) portada de “My Heart”.



Listado de canciones de “My Heart”:

1. ‘Hurry, It’s Lovely Up Here’ (Alan Jay Lerner & Burton Lane)
2. ‘Daydream’ (John Sebastian)
3. ‘The Way I Dreamed It’ (Bruce Johnston & Terry Melcher)
4. ‘Heaven Tonight’ (Bruce Johnston & Terry Melcher)
5. ‘My One & Only Love’ (Robert Mellin & Guy Wood)
6. ‘My Heart’ (Bruce Johnston & Terry Melcher)
7. ‘You Are So Beautiful’ (Billy Preston & Bruce Fisher)
8. ‘Life Is Just A Bowl of Cherries’ (Ray Henderson & Les Brown)
9. ‘Disney Girls’ (Bruce Johnston)
10. ‘My Buddy’ (Walter Donaldson & Gus Kahn)
11. ‘Happy Endings’ (Terry Melcher)
12. ‘Ohio’ (Betty Comden, Adolph Green & Leonard Bernstein)

---

EMOL
EFE
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 11:51

Veterana cantante norteamericana bate récord en Gran Bretaña a los 87 años

Doris Day se convirtió en la artista de mayor edad en poner un disco entre los diez más vendidos, tras 17 años sin publicar nuevo material.
Doris Day, célebre cantante y actriz, inició su carrera musical en 1945.


Foto: El Mercurio

LONDRES.- La veterana cantante y actriz estadounidense Doris Day se ha convertido, a sus 87 años, en la artista de mayor edad en colocar su último disco entre los diez más vendidos del Reino Unido, según informan hoy los medios británicos.

Según la Official Charts Company, que confecciona el listado, el nuevo trabajo de Day, titulado My Heart, saltó directamente al número nueve en la lista, 62 años después de que debutara en Estados Unidos.

Ese nuevo álbum, el primero de Day en 17 años, salió al mercado el pasado 5 de septiembre y es una selección de grabaciones remasterizadas en las que la cantante también pone voz a nuevo material, y versiona temas de bandas como Beach Boys o los Lovin' Spoonful.

Nacida en Ohio (EE.UU.) en 1924, Day publicó su primer disco, Sentimental Journey, en 1945. El nuevo álbum incluye, entre otros temas, la canción "Life Is Just A Bowl Of Cherries", producido por su hijo Terry Melcher, que falleció en 2004.

En agosto de 2009, la cantante británica Vera Lynn saltó al número uno de la lista de los álbumes más vendidos de este país con 92 años, aunque lo logró con un trabajo recopilatorio de mejores éxitos, We'll Meet Again - The Very Best Of Vera Lynn.

El número uno de la lista divulgada por la Official Charts Company lo ocupa Playing In The Shadows, tercer trabajo del artista británico de música pop Example.

El álbum Let England Shake, de la rockera británica PJ Harvey, última ganadora del premio Mercury, se sitúa en el número 24 de la lista de ventas de esta semana.

---

1 comentario:

  1. ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA,Y VEO DORIS DAI,QUE ME GUSTABA MUCHO EN LAS COMEDIAS Y SOBRE TODO CANTANDO, ES MARAVILLOSO VUELVA A GRABAR Y ODER ESCUCHARLA ,GRCIA POR LA PAGINA

    ResponderEliminar