jueves, 28 de abril de 2011

¿Tuvo una hija secreta Elizabeth Taylor?

Yahoo! Noticias
mié abr 27 14:44 .


Crónica rosa

Liz Taylor se bebió la vida a grandes sorbos. Sin duda, era una mujer adelantada a su época. Desde que murió, hemos conocido muchos secretos que guardaba celosamente. Pero lo que no podíamos imaginar es que tuviera una hija secreta, fruto de un amor prohibido. Eso es al menos lo que asegura al diario 'Daily Mail' uno de sus mejores amigos, su psicólogo John Cohan.

Según Cohan, la hija de Liz se llama Norah. Su nacimiento se produjo en la década de los sesenta. Por aquel entonces, la diva ya se había casado cuatro veces. Entonces, ¿por qué razón tenía miedo de ocultar a la opinión pública este hecho? ¿Nadie se percató de que estaba embarazada?

[Relacionado: El amor adolescente de Liz]

Al parecer, Taylor mantuvo relaciones sexuales en la época en la que concibió a Norah con tres hombres diferentes. Sus dudas y sus miedos de que su imagen quedara empañada le obligaron a dar en adopción a su bebé.

Taylor entregó a Norah a una familia irlandesa. "El dinero fue intercambiado. Viviendo en Irlanda, la niña, resentida con la madre que la abandonó, no quiso volver a tener nada que ver con Elizabeth", afirmaba Cohan.

[Relacionado: El misterio de su supuesto desnudo]

Lo más triste de este caso es que la oscarizada actriz nunca pudo superar su traumática experiencia. "Elizabeth ha tenido un sentimiento de culpa por lo ocurrido siempre. Me dijo: 'No digas nada hasta que yo me haya ido'", añadía su amigo.


Family: Elizabeth with her children Michael, Christopher, Maria and Liza in 2007

Read more: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1380828/Did-Elizabeth-Taylor-secret-love-child.html#ixzz1KrAo81tH
Si finalmente es cierta la existencia de Norah, probablemente pueda salir a luz pública para reclamar su parte de la herencia. Por tanto, perjudicaría a sus cuatro presuntos hermanos: Christopher (de 55 años), Michael (de 57), Liza (de 53) y María (de 49). Estaremos pendientes de ver cuántas oportunistas intentar adquirir notoriedad y dinero a costa de la memoria de Elizabeth.



---

1 comentario: