sábado, 13 de julio de 2013

Recordando los viejos heroes del cine con Westcoast Motion Picture


http://cineojo.blogspot.com/2006/05/recordando-los-viejos-hroes-del-cine.html

mayo 23, 2006
Recordando a los viejos héroes del cine con Westcoast Motion Pictures

La pantalla grande es una eterna alfombra mágica que transporta al espectador por los distintos géneros y estilos cinematográficos dejando la mente impregnada de imagenes que no se olvidan.
Para los amantes del séptimo arte existe lugar donde se puede volver al esplendor del viejo cine introduciéndonos a los recuerdos de las primeras películas que vimos antaño. Esas de aventuras, de romance, suspenso o drama que se experimentaban visualmente como un cuento lleno de fantasía.


Ubicado en el centro de Santiago de Chile, en la calle Mac-Iver 780 está Westcoast, donde el publicista Mario del Villar luce su colección de películas antiguas.Aquí se pueden encontrar todos los films clásicos del cine para disfrutarlos, paladearlos, conversarlos y recordar también los viejos tiempos. Un verdadero santuario del séptimo arte.

De esos recuerdos aquí van algunas imágenes inolvidables de héroes del cine (le decíamos "el jovencito") y que nos hicieron soñar con ser protagonistas de alguna historia que se llevó el tiempo y la tecnología.







Las maravillas del cine son tanto su presente y su pasado como su desarrollo a través del mundo.

3 comentarios:

Alma dijo...
Oye que me trajeron recuerdos esas imagenes... Tardes de cine a las cinco de la tarde, tomando té con pan tostado, luego a hacer las tareas del cole y a acostarse... jajaj
QUE TIEMPOS AQUELLOS
Saludos
Alma
Alma dijo...
Ya te dije... porque me recuerdan a mi infancia, cuando en tardes de cine a veces daban estas peliculas...
Gracias por tu visita, saludos
Alma
viejaña dijo...
Revisitando tu blog me detuve en este post. Sí, recuerdo con nostalgia esas viejas películas que nos hacían vibrar. Como niños, sólo nos daban en la matinée películas de "vaqueros", mexicanas y musicales, acompañadas de una serial que semana a semana nos volvía locos. Me acuerdo de los juegos que después teníamos con un primo y mi hermano. Mi primo, que tartamudeaba en esa época nos decía: túuuu vvaasss a ser eeeel bbabanndido ( a mi hermano), tuuu la nniiiñña (yo) y yooyo el jjooovencciito.... y empezábamos a desarrollar nuestra propia película.
Me gusto mucho este post que comentaba acerca del unico negocio que existia donde uno podia encontrar viejas peliculas en video, fui muchas veces y compre algunas.
Con el cambio de la tecnologia, seguramente ya no existe...
melisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario